Quick Press® estrena su nueva modalidad Wash & Fold

Quick Press®, franquicia pionera en el país en el sector de servicios de lavandería y tintorería, arribó en el mes de mayo de 2017 a sus primeros 20 años con 64 tiendas operativas a nivel nacional. Quick Press® continúa apostando al mercado venezolano y celebró su aniversario con nuevos planes y ventajas programadas para sus clientes.
Para la marca siempre ha sido prioridad brindar bienestar tanto a su comunidad como a los clientes que requieran de sus servicios, es por eso que, enfocados en esas iniciativas, Quick Press® lanzó al mercado una nueva modalidad de servicio denominado “Wash & Fold”, Lavado Por Kilo, que consiste en el lavado por kilo de toda la lencería del hogar. Servicio prestado únicamente para toallas, sábanas, fundas, ropa interior, medias y franelillas.
En el marco del lanzamiento, se invita a conocer el servicio:
Servicio lavado, secado y doblado de su ropa por kilo, wash & fold, usted gana más.
En la actualidad casi todas las sedes están capacitadas para prestar este novedoso servicio. Los interesados en conocer más sobre esta nueva modalidad de lavado pueden comunicarse a nuestra área de atención al cliente a través de la línea directa 0212-991.65.97.
La Vicepresidencia de Mercadeo de Quick Press®, informó que, a pesar de las coyunturas del mercadeo venezolano en los últimos años, la marca se ha mantenido como una actividad autosustentable, focalizada en sus altos estándares de calidad, atención preferente al público y a sus franquiciados.