Planes de atención médica escolar del Instituto Clínico La Florida

El Instituto Clínico La Florida ha creado para los estudiantes de educación básica y diversificada un plan de atención médica integral que se enfoca en las necesidades de nuestros niños y adolescentes el cual brinda facilidades para su atención, en búsqueda de contribuir con su sano desarrollo.
¿Por qué Instituto Clínico La Florida?
El Instituto Clínico La Florida es una clínica de tradición, cercana a los pacientes y sus familias.
Con 63 años de historia, nuestros trabajadores y médicos se esmeran en brindarle una atención amable y diligente, con gran compromiso y total profesionalismo. El cuerpo médico del Instituto Clínico La Florida goza del privilegio de contar con un gran número de profesores universitarios y médicos adjuntos de hospitales, lo que es garantía de actualización constante, pericia y experiencia en el ejercicio de la medicina.
Plan de Atención Médica Escolar del Instituto Clínico La Florida
Como parte de nuestro esfuerzo en apoyar a la comunidad, el Instituto Clínico La Florida ha elaborado planes accesibles enfocados en las necesidades de salud de la población estudiantil. Con esta iniciativa queremos fomentar la medicina preventiva como base de una población estudiantil sana, en óptimas condiciones para su desarrollo intelectual y que viva a plenitud su escolaridad.
Ofrecemos a través del Plan de Atención Médica Escolar evaluaciones pediátricas o de adolescentes complementadas con exámenes de laboratorio y de imágenes según su edad, descuentos en los servicios de apoyo y en las consultas de sub especialistas.
Mediante una sencilla afiliación, el estudiante dispondrá de los siguientes beneficios:
 Para los niños de 3 a 12 años, consulta de inicio y de culminación de año escolar con un médico pediatra; perfil pediátrico de laboratorio y consulta de evaluación nutricional integral por el Servicio de Nutrición.
 Para adolescentes varones de 12 a 18 años, consulta de inicio de año escolar con un médico pediatra; consulta urológica de adolescentes; perfil de laboratorio de adolescentes y consulta de evaluación nutricional integral por el Servicio de Nutrición.
 Para señoritas de 12 a 18 años, consulta de inicio de año escolar con un médico pediatra, consulta ginecológica de adolescentes; perfil de laboratorio de adolescentes y consulta de evaluación nutricional integral por el Servicio de Nutrición.
 Un año de consultas con costo preferencial con los especialistas afiliados a los planes de Atención Primaria del Instituto Clínico La Florida.
 Descuento del 10% en exámenes de laboratorio y de imagenología durante el año de afiliación; radiología, ultrasonido y tomografía.
 Trato preferencial de acceso al plan CrediSalud La Florida.
 Exoneración de cobros de depósito de garantía en la emergencia.
Contáctenos a través del teléfono (0212)706.61.05, correo electrónico info@iclaflorida.com o acérquese a nuestras oficinas del Departamento Admisión ubicadas en el piso 1 del Instituto Clínico La Florida, donde gustosamente le atenderemos.